2 may 2012

Primeras impresiones ESCADA ROCKIN' RIO

¡Por fin me llegaron las muestras!
Después de un par de llamadas a la empresa de transporte, finalmente me llegaron esta mañana... ¡Qué ilusión!
No he podido esperar ni un poquito, y enseguida he abierto una muestra para probarla.
Mi primera impresión ha sido muy positiva, los aromas cítricos me han gustado mucho. Al aplicarlo en la piel, inicialmente me ha resultado un poco dulzón (seguramente por el melocotón), quizás demasiado para mi, pero al poco rato, esta sensación se ha "suavizado" y me ha resultado muy agradable. En resumen puedo decir que, si bien es un poco más dulce de lo que suelo usar, me ha gustado.
Obviamente he empezado a organizar y repartir muestras y tarjetas de investigación. Las primeras, a mi madre. He aprovechado también para hacerle el cuestionario. En grandes rasgos puedo decir que no es exactamente el tipo de fragancia que le va a ella, aunque se ha mostrado interesada y dispuesta a participar.
Esta tarde tengo previsto entregar una muestra más y mañana empezaré la "gran distribución" ;).
Seguiré informando...

4 comentarios:

  1. Hola te felicito por ser una de las afortunadas en poder probar este nuevo perfume que Escada lanza, yo me quedé fuera... y me preguntaba sino te queda ninguna muestrcita que compartir jejeeejee...
    De ser así me encantaría que me mandars una de poder ser, me comprometo a mandarte un informe completo de dicha muestra ;)
    Te dejo mi correo: remapega371975@gmail.com
    Felicidades y gracis
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola MARIARE,
    Gracias por tu comentario!
    Lo lamento pero ya tengo repartidas casi todas las muestras del pack... y las que no están repartidas, ya me las han pedido...
    Ya verás que para el próximo proyecto tienes más suerte!

    ResponderEliminar
  3. M., muchas gracias por dar a conocer Escada Rockin' Rio a tu madre, ¿qué le pareció finalmente? ¿Y cómo va la "gran distribución"?
    Nos has dejado con curiosidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuski...
      Gracias por pasarte por aquí! La "gran distribución" ya ha finalizado! jajaja... Ya me he quedado sin muestras, y estoy a la espera de unos cuantos cuestionarios. La verdad es que ha sido todo un éxito!

      Eliminar